PRENSA


MATERIAL DE COMUNICACIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO DE CORTOMETRAJES FFLAC 2011


 CORTINILLA OFICIAL DE FFLAC 2011.
 

CARTEL OFICIAL DE FFLAC 2011 (DESCARGAR)
 



PROGRAMA DE MANO DE FFLAC 2011. (DESCARGA)

PROGRAMA DE MANO DE FFLAC 2011. (DESCARGA)

INVITACIÓN A FFLAC 2011.

PRENSA Y COMUNICACIÓN.

NOTA DE PRENSA DE FFLAC. La Segunda Edición del Festival Flamenco de Cortometrajes, FFLAC 2011, surcará las naves del MATADERO de Madrid, específicamente su recién inaugurada Cineteca, entre el 8 y 11 de diciembre. (+)


AYUNTAMIENTO DE GRANADA. Aprovechando la presencia del director isaraelí Shemi Shen en España durante el mes de octubre, con motivo de la presentación de su trabajo en diferentes festivales, el Teatro CajaGRANADA acoge la proyección de este documental, en una ciudad tan vinculada al Flamenco como Granada. (+)

FLAMENCO TV. El Festival Flamenco de Cortometrajes presenta en Granada el lunes 24 de octubre el documental ‘Por el flamenco’. Esta cinta, realizada por el director israelí Shem Shemy, se ha rodado en su totalidad en la ciudad nazarí, por lo que muchos artistas locales actuaron y participaron en su realización. (+)
 

CAJA GRANADA. El Festival Flamenco de Cortometrajes FFLAC y la Embajada de Israel en Madrid presentan el trabajo del director israelí Shem Shen “Por el Flamenco”.(+)

GRANADA.ORG. El Festival Flamenco de Cortometrajes FFLAC y la Embajada de Israel en Madrid presentan el trabajo del director israelí Shem Shen “Por el Flamenco”. (+)

JUNTA DE ANDALUCÍA. El consejero de Cultura, Paulino Plata, ha asistido a la presentación en Sevilla la segunda edición del Festival Flamenco de Cortometrajes (FFLAC) 2011, cita que pretende convertirse en punto de encuentro entre los creadores audiovisuales y el arte jondo. (+) 

QUÉ.ES. El Consejero de Cultura, Paulino Plata, ha presentado este miércoles en Sevilla la segunda edición del Festival Flamenco de Cortometrajes FFLAC 2011, un cita que pretende convertirse en punto de encuentro entre creadores audiovisuales y arte jondo. (+)


BLOGUEANDOVOY. (...) FFLAC, lanza su 2ª Edición en varios Centros FNAC de España. La primera Rueda de Prensa programada para el lanzamiento de FFLAC 2011 tuvo lugar en el Forum FNAC Callao de Madrid el 6 de abril. Luciane Franco, directora de FFLAC, subrayó el firme esfuerzo del Festival (...) (+)
 
EUROPA PRESS. La Consejería colabora en el Festival Flamenco de Cortometrajes FFLAC 2011, y aporta 4.300 euros para premios (+) 

CENTRAL DE CINE. Está abierta la Convocatoria de la Segunda Edición de FFLAC dónde Central de Cine participa patrocinando el premio a la mejor interpretación femenina y masculina. (+) 

DUENDE VIAJERO. (...) FFLAC, nacido en 2010 con la objectivo de fomentar la producción audiovisual de cortometrajes con la temática “El FLAMENCO”, llega a su segunda edición, que se celebrará en la Cineteca del Matadero de Madrid del 8 al 11 de diciembre.  (+) 

FNAC. El Fórum de la Fnac ha acogido esta tarde a las 13 horas la presentación de la Segunda Edición del Festival de Flamenco de Cortometrajes FFLAC 2011. (+) 

SEVILLA ACTUALIDAD. Hoy miércoles 13 de abril a las 13 horas se presentará la II Edición del Festival de Flamenco de Cortometrajes FFLAC 2011 en el Fórum de Fnac Sevilla. (+) 

20 Minutos. La Consejería colabora en el Festival Flamenco de Cortometrajes FFLAC 2011, y aporta 4.300 euros para premios. (+) 

AIRE FLAMENCO. El Festival Flamenco de Cortometrajes FFLAC, lanza su 2ª Edición en varios Centros FNAC de España, con la colaboración de AIREFLAMENCO.com entre otras entidades. La convocatoria para presentar cortometrajes estará abierta hasta el mes de agosto. (+) 

La Voz Digital, Cádiz. "En 2010 recibimos más trabajos del exterior que de España" ha destacado la directora del FFLAC, Luciane Franco, quien ha argumentado que la declaración del flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad ha contribuido a que se presenten más cortos extranjeros. (+) 

FLAMENCO BRASIL. Autora, diretora e produtora do primeiro festival do mundo dedicado ao cinema flamenco de curtas, fala sobre as alegrias e dificuldades em organizar o evento. (+) 

MÁS FLAMENCO RADIO. (...) es una estupenda  herramienta internacional  para promoción y difusión de nuestra cultura flamenca, ideada y liderada por Luciane, casi en solitario, y de manera independiente, con escasos recursos económicos y muy pequeña ayuda de instituciones oficiales. (+)

EL NOTICIARIO FLAMENCO. El Consejero de Cultura, Paulino Plata, ha presentado este miércoles en Sevilla la segunda edición del Festival Flamenco de Cortometrajes FFLAC 2011, un cita que pretende convertirse en punto de encuentro entre creadores audiovisuales y arte jondo. (+) 

REVISTA FLAMENCA. La presentación en Sevilla obedece al interés económico de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco en este Festival que pretende ser un referente a nivel internacional. Para empezar el año, los organizadores del Festival, en boca de su directora Luciane Franco, han recibido numerosas propuestas tanto a nivel nacional como internacional de países tan remotos como Israel, Chile, Argentina. (+)

FLAMENCO EN INTERNET. El Festival Flamenco de Cortometrajes ha programado como primeras actividades de difusión, Ruedas de Prensa a las que seguirán una retrospectiva de los cortometrajes seleccionados en su Primera Edición con proyecciones abiertas al público en las tiendas FNAC de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Murcia. (+)

El miércoles 6 de abril se anunció en rueda de prensa la Segunda Edición del Festival Flamenco de Cortometrajes, FFLAC 2011. Tuvo lugar en Sevilla el día 13 de abril en la que asistió el Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, señor Paulino Plata. (+) 

NOTICIAS MURCIA. Seguimiento a las informaciones referidas al Festival Flamenco de Cortometrajes. (+) 

FESTIVALES CORTOS. Publicación de los trabajos seleccionados por FFLAC a concurso y para su Muestra Paralela. (+) 

FLAMENCO TV. El Festival Flamenco de Cortometrajes FFLAC2011 se ha presentado esta semana en la Fnac de Sevilla con la asistencia del realizador Jesús Pulpón, ganador de la edición anterior, el Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, la presidenta del jurado y madrina, Cristina Hoyos y su directora Luciane Franco. (video) 

FLAMENCO TV. Del Flamenco a la Luna' es el título que tiene el tema musical que Pablo Rubén Maldonado ha compuesto para la segunda edición del Festival Flamenco de Cortometrajes . (video) 

Entre el 21 y el 28 de octubre, el Festival La Boca del Lobo se trasladará al Matadero, abriendo así una etapa en la que pasarán por estas pantallas nueve festivales y muestras: el Ciclo Afrodescendientes (23 de octubre) y el Ciclo de Cine del Proyecto South-East Partnership (26, 27 y 30 de octubre y 2 de noviembre). Le seguirán (...)  el II Festival Flamenco de Cortometrajes (del 8 al 11 de diciembre) y la III Muestra Madatac (del 12 al 18 de diciembre). (+) 

NOTA DE PRENSA DE FFLAC. (...) FFLAC, lanza su 2ª Edición en los centros FNAC de varias ciudades. Convocatoria abierta hasta el 22 de agosto. (NOTA DE PRENSA pdf.)